Términos y Condiciones Para Compra De Productos

  1. No se tramitará ningún pedido sin una orden de compra enviada previamente al correo corporativo de su asesor comercial o un correo electrónico realizando el pedido y/o aceptando la cotización. 
  2. Para descuentos se revisará dependiendo el monto por cada negocio y llegando a acuerdos de pago se brindará un porcentaje. Los descuentos no son acumulables con  descuentos financieros por pronto pago, campañas promocionales u otros vigentes al momento de la compra. 

Para clientes nuevos el pago debe ser de contado y no se manejará ningún descuento.

  1. Los descuentos únicamente serán autorizados por escrito, para hacer efectivo los descuentos negociados el cliente deberá enviar un correo previo con el nombre del proyecto, monto, el porcentaje de descuento otorgado y el tiempo de vigencia del mismo si la orden de compra no se va a tramitar inmediatamente. El descuento debe ir debidamente especificado en la orden de compra. 
  2. Para solicitar crédito directamente con nosotros el cliente deberá tener un movimiento mínimo de 3 meses continuos en compras de contado, después de este tiempo el cliente puede solicitar el formato de crédito para su diligenciamiento y adjuntando todos los documentos que se requieren, el departamento de Cartera los estudiará y brindará una respuesta.
  3. Despachos por parte de Axis Corporation: la orden de compra debe superar los $4.000.000 antes de IVA y el lugar de entrega deberá estar dentro del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá plata forma sobre camión (salida al occidente hasta antes del peaje de la calle 13, salida por la calle 80 antes del puente de guadua, salida por el sur hasta Bosa La Estación, por el norte hasta el Portal Norte de Transmilenio y por la Avenida Boyacá hasta el Portal El Tunal de Transmilenio, otros destinos dentro de Bogotá se deben consultar)  Nota: para entrega en sitio final el cliente asume costos finales adicionales (montacargas, personal de apoyo adicional y otros). Para entregas parciales o que alguno de los productos solicitados no se encuentren en stock al momento de hacer el pedido, el cliente deberá informar si desea que se le despache los productos disponibles en el momento o espera a completar todo el material ya que Axis solo asumirá un transporte, los demás deben ser asumidos por el cliente.
  4. Devoluciones o cambios: para devolución o cambio en mercancía el cliente tendrá máximo 5 días hábiles desde la entrega del producto para informar por escrito y 5 días más para realizar la devolución a partir de la fecha de aviso y asumirá los costos de transporte en ambas situaciones. El producto devuelto o para cambio se verificará al momento de recibirlo y si llegase a necesitar reparación en cuanto a su estructura o falten accesorios, estos serán cobrados en una factura aparte por los costos respectivos.
  5. Para productos diferentes a la línea estándar para iniciar su fabricación se debe aprobar por escrito los planos o esquemas enviados y se debe realizar un anticipo del 50% del valor total de la orden de compra. Para cancelaciones de la orden de compra se cobrará un porcentaje del 10% del valor de la misma por elaboración de diseño y si el material ya se encuentra en fabricación no se hará la devolución del anticipo.
  6. Todos los envíos que se deban realizar fuera de Bogotá, el cliente deberá programar la recogida con su transportadora de preferencia, si requiere de embalaje especial (cajas de plástico, espumas, embalaje en madera, etc.) este será cobrado en un ítem aparte en la factura. Axis no se responsabiliza por pagos de fletes, daño en los productos por mala manipulación de la transportadora u otros.
Abrir chat