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El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos Personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación electrónica establecidos por la página.

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Cualquier controversia relacionada o que se genere en virtud o con ocasión de la aceptación, interpretación, ejecución de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES o del uso o utilización que usted haga de este sitio, los contenidos y la información contenida en este sitio, se resolverá mediante un Tribunal de Arbitramento ante la Cámara de Comercio de Bogotá, de conformidad con las siguientes reglas:

– El Tribunal se sujetará al reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

– El Tribunal estará integrado por tres (3) árbitros, designados por la Cámara de Comercio de Bogotá.

– El Tribunal decidirá en derecho. – En caso de que la controversia sea de carácter técnico, la Cámara de Comercio designará un perito especializado en el tema.

– El término para que el Tribunal se pronuncie de fondo será de tres (3) meses a partir de su constitución.

– Los costos que se originen en la constitución y funcionamiento del  tribunal serán sufragados por partes iguales por quienes suscriben este convenio.

La solución de una controversia a través del tribunal de arbitramento no suspende la ejecución del contrato, salvo en los aspectos cuya ejecución dependa directa y necesariamente de la solución de la controversia.